Internacional

Cursos Online, Licenciaturas y Posgrados a Distancia

Contáctenos

Llamanos
+54 11 52350072

Diplomados en Calidad Online

2 Cursos(s)
12
  1. 6 Meses
    24/08/17
    Diplomado
    US$  1.084,00

    En la medida en que crece y evoluciona la Tecnología de la Información, aumenta también la necesidad de tomar conciencia y capacitarse en Seguridad de la Información, las organizaciones de todo tipo y tamaño deben establecer un compromiso para establecer y mejorar el desempeño de la Gestión de la Seguridad de la Información, a través de un enfoque sistemático y la mejora continua implantando un Sistema de gestión de Seguridad de la Información. (SGSI).

    Conocer el estándar internacional sobre la Seguridad de la Información proporcionará, entonces, la orientación adecuada a aquéllos que deseen implementar, gestionar, mejorar y/o auditar un sistema de gestión de Seguridad de la Información dentro de su organización.

    Saber más
  2. 20 Semanas
    10/05/17
    Diplomado
    US$  954,00

    El valor de un curso de estas características consiste en la capacitación de profesionales en las normas nacionales e internacionales a implementar en la estructura global de un laboratorio biotecnológico, cuyo objetivo es la salud humana. Estos conocimientos son válidos en toda la cadena de valor de la biotecnología farmacéutica, desde la investigación y el desarrollo aplicado hasta la manufactura de los medicamentos o elaboración de tratamientos con tecnologías innovadoras. La puesta en práctica de los conocimientos adquiridos ayudará a garantizar al cliente (en este caso el paciente) la uniformidad de cada unidad en conformidad con los estándares prefijados y los requisitos exigidos de cada caso.

     La biotecnología farmacéutica es un área relativamente nueva, pujante y de amplio crecimiento, con estrecha relación con la ciencia básica y aplicada. Las estadísticas prevén que -para 2016-, siete de los diez fármacos de mayor uso a nivel internacional serán de origen biológico/biotecnológico. Esto implica un mercado de potencial enorme al cual no será posible acceder sin estar capacitado en el marco regulatorio. Durante los últimos años -y en particular desde la creación de Ministerio de Ciencia Tecnología e Innovación productiva- se ha intensificado mucho la relación entre el Sistema Nacional de Ciencia y Tecnología (SNCT, conformado por los científicos investigadores) con la industria, creando la necesidad de adecuación de formas de trabajo y la adopción de metodologías y normativas de gestión de calidad, en gran parte desconocidas en el área de las ciencias básicas. La filosofía de calidad considera como primer punto que la misma  comienza con la capacitación y ese es el principal objetivo del curso. 

    La utilidad del Experto Universitario (o la diplomatura universitaria), es capacitar a profesionales en las normativas nacionales e internacionales específicas que regulan el marco del sistema de calidad de la industria farmacéutica y, en particular, lo relacionado a la biotecnología del siglo XXI. 

    Consideramos que el conocimiento de las normativas nacionales e internacionales -ya sea que el profesional se dedique en todo o en parte a tareas relacionadas- permite tomar conciencia de la necesidad de la aplicación de las mismas y la implicancia que tiene en el objetivo final, que es el beneficio del cliente (paciente en este caso). 

    Este Experto Universitario está conformado por cuatro cursos que se dictan y certifican en forma independiente. Por lo tanto, para acceder a su acreditación y certificación, será necesario aprobar los cuatro, más una Evaluación Integradora Final Obligatoria.

    Saber más
2 Cursos(s)
12
> >