Internacional

Cursos Online, Licenciaturas y Posgrados a Distancia

Contáctenos

Llamanos
+54 11 52350072

Cursos de Arquitectura, Inmobiliaria y Construcción Online

Los cursos de arquitectura, inmobiliaria y construcción están diseñados para ayudar a los recientemente graduados o a quienes buscan una acreditación profesional a mantenerse al tanto de las nuevas tendencias y prácticas. Con ellos obtendrás los saberes necesarios para empezar a trabajar o para continuar adquiriendo conocimientos. El desarrollo y ampliación de estos conocimientos aumentará tu empleabilidad en el competitivo mercado de trabajo en los sectores inmobiliarios y de la construcción.

Conoce lo básico sobre el método de los elementos finitos como herramienta de cálculo y diseño en ingeniería para poder aplicarlos a problemas estructurales y térmicos. Aprende sobre la patología de la construcción para realizar un diagnóstico eficaz y consciente en una obra. Capacítate acerca de la administración de contratos de ingeniería y construcción para comprender la importancia de los mismos, entendiendo efectivamente sus cláusulas y pudiendo aplicarlas de manera correcta, tanto para la prevención como para la resolución de conflictos.

Adquiere las competencias necesarias para la puesta en marcha de una inmobiliaria, como la forma en la que funciona el negocio, los conocimientos que se deben tener para desarrollar el proceso inmobiliario, el establecimiento de metas y estrategias para lograrlas, entre otras cosas. Obtén conocimientos teórico-operativos sobre el fideicomiso inmobiliario y de la construcción para aprender a ejecutar y llevar adelante exitosamente gestiones de fideicomiso, conociendo los tipos de fideicomisos existentes y sus funciones y varios aspectos que se encuentran sujetos a dicha figura.

Los cursos que encontrarás en Red Tecnológica, los cuales son ofrecidos por universidades e instituciones educativas, están disponibles en línea, lo que te da la posibilidad de administrar tus tiempos y horarios de acuerdo a tus necesidades. Tan solo debes inscribirte en uno de ellos para ampliar tus conocimientos en arquitectura, inmobiliaria y construcción y destacarte como profesional.

7 Cursos(s)
12
7 Cursos(s)
12
> >